ABANCA y AEGAMA firman un convenio con alternativas de financiación para asociados

ABANCA y AEGAMA firman un convenio con alternativas de financiación para asociados

  • El banco con sede en Galicia y la asociación se alían para confeccionar una oferta integral de crédito con condiciones más ventajosas
  • Las dos entidades renuevan su colaboración y trabajan en un programa formativo y divulgativo para impulsar la mejora competitiva de las empresas

05.10.2017. ABANCA y la Asociación de Empresarios Gallegos en Madrid (AEGAMA) han rubricado un acuerdo con el objetivo de impulsar, principalmente a través de la financiación y el asesoramiento personalizado, las condiciones de los asociados.

El presidente de AEGAMA, Julio Lage, y el director de Banca Institucional de ABANCA, Santiago Novoa, firmaron hoy en la sede de la asociación un acuerdo a través del cual se pone de manifiesto el compromiso del banco con el tejido empresarial.

El acuerdo hace que sea más fácil para los integrantes de AEGAMA la mejora competitiva o la puesta en marcha de sus proyectos empresariales. Esto es posible gracias a una amplia gama de productos con condiciones financieras mejoradas respecto al mercado. ABANCA ofrece soluciones de crédito que incluyen desde préstamos hipotecarios o personales hasta pólizas de crédito, pasando por leasing mobiliario, avales, descuento comercial o líneas de comercio exterior. Los asociados podrán optar también a la instalación de TPV con tarifas personalizadas y la financiación en el punto de venta de ABANCA, APLAZOS.

Del mismo modo, los empresarios adheridos podrán acceder a las ventajas que ofrece el nuevo Programa Cero Comisiones de ABANCA, que permite dejar de pagar por el mantenimiento de cuentas y tarjetas, pero también por las transferencias, depósitos de cheques y otros servicios habituales.

Un impulso a la mejora competitiva

Este acuerdo también facilita a las dos entidades seguir ahondando en su histórica colaboración. Una senda de trabajo conjunto que ha permitido confeccionar en los últimos años una completa agenda formativa y divulgativa para empresas asociadas. Fruto de ello han sido numerosos eventos como jornadas de negocios, encuentros entre empresarios, presentación de empresas y productos o seminarios temáticos. El acuerdo también se extiende a la iniciativa “Los jueves de AEGAMA” y los premios “Victoriano Reinoso” al empresario gallego del año.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *