Foro iberoamericano de ciudades

La Fundación Ciudad nace con el objetivo de crear espacios urbanos más vivos y estimulantes donde las personas sean el principal protagonista, viviendo en una ciudad accesible, planificada, eficiente y respetuosa. Las ciudades se enfrentan a dos grandes desafíos: las desigualdades sociales y los efectos del cambio climático.

Para ello, la Fundación Ciudad organiza el Foro Iberoamericano de Ciudades, un evento que se realiza en Latinoamérica, España y Portugal, que tiene por objeto la definición práctica de un modelo de desarrollo de ciudades inteligentes, eficientes, sostenibles e inclusivas que, permita generar los servicios públicos necesarios para ofrecer igualdad de oportunidades a sus ciudadanos.

Un camino de cooperación entre todas las ciudades y empresas que ofrezca un modelo de ciudad de oportunidades y sostenible de Iberoamérica para el mundo.

La próxima edición del Foro se realizará en Ecuador durante los días 10, 11 y 12 de noviembre del presente año. Una inmejorable ocasión para presentar las mejores soluciones para las ciudades a mas de 100 alcaldes, presidentes provinciales, y los principales ministerios de Ecuador.

El Foro Iberoamericano de Ciudades es el mejor espacio de networking con los responsables públicos de la gestión de las ciudades, un espacio para transformar la demanda de las ciudades, mejorar la capacidad de gestión de las mismas e implementar infraestructuras y soluciones en los ámbitos del agua, residuos, energía, movilidad, smart city, vivienda, seguridad, etc

Como reconocimiento y en apoyo a nuestra labor, el Gobierno de España, ha declarado recientemente el Foro Iberoamericano de Ciudades como “Acontecimiento de Excepcional Interés Público”. Esta consideración supone, además de un importante respaldo, los mayores incentivos fiscales que otorga el Gobierno de España a las empresas.

Por este motivo el próximo Martes 17 de Octubre se hará una presentación-desayuno en la Casa de Galicia a las 9:30 horas.

Se ruega confimar asistencia en gerente@aegama.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *