Julio Lage, actual presidente de AEGAMA
Como presidente de Aegama me complace daros la bienvenida a este portal electrónico que elaboramos con cariño y que esperamos os resulte informativo y de vuestro agrado.
Aegama es una asociación empresarial cuya misión consiste en el fomento de las actividades empresariales entre empresarios gallegos asentados en Madrid con los asentados en Galicia y en el resto del mundo.

Contamos con un importante volumen de asociados que encuentran en Aegama la plataforma idónea en la que formalizar colaboraciones con instituciones y empresas. En los últimos años hemos potenciado la visibilidad de nuestra asociación en el tejido empresarial, lo que nos ha permitido incrementar la capacidad de servir, de forma más eficaz, a los intereses de nuestros asociados.

En este espíritu, y en nombre de la Junta Directiva de Aegama y de sus asociados, deseo animaros a todos a que os familiaricéis con Aegama, con sus actividades y sus iniciativas, y a que consideréis, si todavía no lo habéis hecho, el integraros en nuestro gran proyecto asociativo. Poneros en contacto con nosotros y os aclararemos las dudas que podáis tener.​

En todo caso, en nuestra página se da cuenta detallada de nuestras actividades, estamos seguros de que en Aegama encontraréis un foro empresarial adecuado para dar a conocer vuestros productos y servicios.