Almuerzo de Aegama con D. Antonio Gahete Díaz

Madrid, 25 de abril de 2017

El pasado Martes 25 de abril tuvo lugar una brillante jornada en el hotel Eurostars Madrid Tower, en la que disfrutamos de la presencia y conocimientos de D. Antonio Gahete Díaz. Fue presentado por D. Julio Lage, Presidente de Aegama, quien habló del extenso currículum de nuestro invitado dentro del sector industrial.

D. Antonio Gahete Díaz es diplomado en Informática de Gestión por la Universidad Pontificia de Comillas. Durante los más de veinticinco años de carrera profesional ha tenido la oportunidad de trabajar en los ámbitos técnico y comercial, en los sectores industrial, ferroviario y de energía en empresas líderes de su sector como Gas Natural Fenosa, Duro Felguera, Siemens, Bombardier o Aldesa. Ha logrado desarrollar una amplia red de empresas colaboradoras en España y en el extranjero. Actualmente es el Director General, dentro del sector de la industria, de TAM “Tecnología Aplicada a la Manutención”. Fue un placer poder contar con sus opiniones en unos momentos tan importantes para el mundo empresarial español.

El almuerzo tuvo una duración aproximada de dos horas y media teniendo como broche final un coloquio en el que los asistentes realizaron preguntas a nuestro invitado.

Foto: Lalín Press. Manuel Seixas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *