ALIANZA ESTRATÉGICA DE ARTAI CON EL LÍDER INTERNACIONAL ARTHUR J. GALLAGHER.

ARTAI pasa a integrarse como partner de la network mundial de corredores de seguro Gallagher Global Alliance, que le permitirá ofrecer servicio local especializado en más de 180 países.

La firma estadounidense, a punto de cumplir sus 90 años de historia y con sede europea en Londres, es uno de los tres brokers de seguros más importantes a nivel internacional.

Vigo, 27 de julio de 2016.

La correduría de seguros ARTAI acaba de integrarse en Gallagher Global Alliance, network del líder internacional ARTHUR J. GALLAGHER, lo que le permitirá reforzar su servicio local de acompañamiento a clientes en todo el mundo. Además, con este acuerdo ARTAI se alía con uno de los tres brokers de seguros más grandes del mundo, expertos en Gestión de Riesgos y

Programas Internacionales de Seguros. Para el Presidente Ejecutivo de ARTAI, Jaime Borrás, “esta alianza es un hito para nuestra empresa, ya que con ella nos convertimos en partner de la red Gallagher Global Alliance y fortalecemos el servicio local en todo el mundo a nuestros clientes”.

El liderazgo internacional de ARTHUR J. GALLAGHER y esta alianza consolidan el buen posicionamiento de ARTAI en el sector de corredurías a nivel internacional. En este sentido, el International Managing Director de ARTAI, Joaquín Gimeno, destaca que “a través de nuestra alianza estratégica con el tercer bróker del Mundo y mediante el acceso exclusivo a la red Gallagher Global Alliance, de la que ARTAI ya forma parte, ofrecemos un servicio altamente especializado en más de 180 países a nuestros clientes con presencia internacional”.

ARTAI es la correduría de seguros española que ocupa el 3er puesto por volumen de facturación en el ranking de corredurías privadas y se sitúa en la primera posición del ranking de las corredurías especializadas en servicios a empresa. En 2015, la cifra de negocio de ARTAI ascendió a 10,4 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 5,23% con respecto al ejercicio anterior. Si se tiene en cuenta el resto de empresas del grupo y sus filiales internacionales, el GRUPO ARTAI alcanzó los 15 millones de euros de facturación el año pasado.

Este acuerdo supone una oportunidad para ARTAI de continuar con su plan de expansión geográfica en Latinoamérica y en el resto del mundo.

Para más información:

María Quintiana- galicia@atrevia.com

Luisa Rodríguez – lrodriguez@atrevia.com

TLF. 881 255 363

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *