La importancia de la internacionalización en la empresa española

Bienvenida y presentación: Francisco Vallejo, Mabel Santaella, Guillém Pérez, Julio Lage

El lunes 5 de noviembre a las 19 horas se celebró el acto “La importancia de la internacionalización en la empresa española” en el auditorio del Banco Sabadell. Dió comienzo con las palabras de bienvenida y presentación de Francisco Vallejo, Presidente del Banco Sabadell y de Julio Lage, Presidente de Aegama. A continuación fue la ponencia de Mabel Santaella, Directora Territorial de Negocio Internacional. Por último, Guillem Pérez, CEO de Zemsania y asociado patrocinador de Aegama contó el caso de éxito de su empresa. Explicó el proceso de internacioanlización con sus complicaciones y ventajas en algunos países. En el turno de preguntas los asistentes pudieron resolver dudas a los ponentes.

Antes de dar por concluido el acto, Banco Sabadell y Aegama firmaron un convenio de colaboración para ofrecer ventajas a los asociados de Aegama. Julio Lage agradeció a los asistentes su participación en este acto. Para finalizar la jornada, los invitados pudieron degustar un vino español y hablar de negocios.

Agradecemos la gran afluencia y participación de los asociados y amigos de Aegama, que hicieron de este acto un punto de encuentro para la amistad y los negocios. Informaremos de próximos eventos.

Mabel Santaella
Guillém Pérez
Firma convenio colaboración
Enlace Web Abanca

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *