Entrega XIII Premio Victoriano Reinoso

Julio Lage, presidente de Aegama y Juan Carlos Escotet, Presidente de Abanca
El pasado día 2 de abril tuvo lugar la entrega del Premio Victoriano Reinoso a Don Juan Carlos Escotet Rodríguez, Presidente de Abanca en el Hotel Eurostar Madrid Tower. Se le otorga el premio por ser el empresario más destacado del año y por su labor emprendora y generadora de riqueza y bienestar en Galicia y con el mundo empresarial gallego.
Acto al que asistieron unas 250 personas, entre ellas numerosas personalidades, como el Conselleiro de Economía de la Xunta de Galicia y los Consejeros de Educación y Transportes de la Comunidad de Madrid, el delegado y director de la Casa de Galicia en Madrid y una numerosísima representación del mundo económico y empresarial de Galicia y de la capital de España.
En el aperitivo se pudo degustar pulpo de la tierra y un jamón ibércio de bellota obsequio de Navarretinto, asociado de Aegama. Para recibir el premiado tuvo lugar una actuación de gaiteiros. A continuación los asistentes pasaron al salón dónde Julio Lage, Presidente de Aegama enumeró los méritos obtenidos por el homenajeado. Tras la lectura del acta por parte del Secretario General de la junta directiva de Aegama, Julio Lage procedió a la entrega de la vieira de plata. El Juan Carlos Escoctet dedicó unas palabras de agradecimiento y admiración por Galicia. El cierrre fue a cargo de Francisco Conde, Conselleiro de Economía.
Tras el fin de la cena de gala, sonaron los himnos de Galicia y de España.
Junta Directiva de Aegama
Francisco Conde, Conselleiro de Economía
Juan Carlos Escotet, Presidente de Abanca
Gaiteiros

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *