Entrega del XII Premio Victoriano Reinoso a Amancio López Seijas

Julio Lage, Amancio López Seijas, Ana Pastor

El jueves 15 de febrero, en el transcurso de una cena de gala celebrada en el Hotel Eurostars Madrid Tower, la Asociación de Empresarios Gallegos en Madrid, Aegama, hizo entrega de su distinción anual al empresario gallego del año (el denominado Premio Victoriano Reinoso) al empresario D. Amancio López Seijas, Presidente del Grupo Hotusa.

En el acto estuvieron presentes numerosas personalidades entre las que podemos citar a la Presidenta del Congreso, Doña Ana Pastor, Presidente del Consejo de Estado, D. José Manuel Romay, Ministro de Interior, D. Juan Ignacio Zoido , Cadenal de Madrid, D. Carlos Osoro, Vicepresidente de la Xunta de Galicia, D. Alfonso Rueda, Consejero de Economía de la Xunta de Galicia, D. Francisco Conde, Consejero de Educación de la CAM, Rafael van Grieken, Consejera de Transportes de la CAM, Doña Rosalía Gonzalo López, Delegado de la Xunta y Director de la Casa de Galicia en Madrid, D. José Ramón Ónega y otras muchas personalidades públicas, universitarias y empresariales de muy alto nivel. Entre estos últimos, estuvieron parte de los empresarios distinguidos con el Premio Victoriano Reinoso en ediciones anteriores.

Después de la entrega del Premio, consistente en una Vieira de Plata sobre una bella peana, y las palabras del homenajeado, se sirvió una cena de confraternización en honor del premiado, concluyendo el acto al filo de la medianoche.

Juan Ignacio Zoido, Sra. López Seijas, Amancio López Seijas
Mesa Presidencial
Julio Lage, Alfonso Rueda, Ana Pastor, Amancio López Seijas, José Cerdeira
Intervención Alfonso Rueda

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *