V Torneo de Golf Aegama

El domingo 2 de octubre tuvo lugar en el Club de Golf Valdeluz (Guadalajara), el ya tradicional torneo de golf de la Asociación de Empresarios Gallegos en Madrid que este año cumplía su quinta edición.

En el torneo se dieron cita un nutrido grupo de asociados y nuevos amigos a los que acompañó un esplendido día de golf y de sol en las magníficas instalaciones del club alcarreño.

Los jugadores fueron recibidos con un pack de bienvenida, con vales descuento y diversos regalos, entre otros, el de la nueva heladería gallega de Bico de Xeado de Luchana, 3, así como un picnic para reponer fuerzas durante el recorrido.

El cuadro de ganadores fue el siguiente:

Categoría Scratch: José González Moreno

Categoría Handicap Masculino: Pedro Martín Jurado

Categoría Handicap Femenina: Felisa Fernández Lombardero

A la finalización tuvo lugar la entrega de premios a los ganadores que, como viene siendo habitual, consiste en un Bono de alojamiento, desayuno y programa de ocio para 2 personas en el Balneario y Golf Resort de Mondariz (provincia Pontevedra).

Posteriormente se realizó un sorteo de regalos que estuvo patrocinado por las siguientes marcas: Federópticos calle Orense (gafas de sol), Joyería y Relojes Micro (reloj), Restaurante La Albufera –Meliá Castilla (cena), Restaurante el Jamón y el Churrasco (menús degustación); estancias en Balneario y Golf Resort Oca Augas Santas (Monforte de Lemos), Gran Hotel Los Abetos (Santiago de Compostela) y Finca Molino del Manto (Chinchón), artículos de golf de I-T Regalo, S.L. y diversos regalos de la Federación Gallega de Golf y Golf de Valdeluz.

Dirigió el Torneo Jesús María Marón que junto a José Cerdeira hicieron entrega de los premios.

Destacar la restauración del club, que con su menú degustación y la calidad en la elaboración y producto hizo las delicias de los afortunados que reservamos mesa con antelación.

Queremos significar nuestro agradecimiento a los patrocinadores y colaboradores, entre ellos a Isabel Noriega de ISKAMA, ya que sin su ayuda no hubiéramos alcanzado el éxito deseado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *