IX Premio Victoriano Reinoso

Asociación de Empresarios Gallegos en Madrid (Aegama) entregó este miércoles 18 de febrero su IX Premio Victoriano Reinoso a Elvira Rodríguez, Presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores. La entrega del Premio, que estuvo presidida por Julio Lage, Presidente de Aegama, quien realizó también la “laudatio” de la homenajeada, fue realizada por Loreto Arias, viuda de Reinoso, en un brillante acto celebrado en el hotel Meliá Castilla al que asistieron cerca de doscientas personas.

Al acto asistieron numerosas personalidades y destacados empresarios entre los que cabe destacar a José Ramón Ónega, Director de la Casa de Galicia en Madrid y que representaba al Presidente de la Xunta, José Manuel Romay Beccaría, Presidente del Consejo de Estado, Antonio Rodríguez Miranda, Secretario Xeral de Emigración de la Xunta de Galicia, el rector de la Universidad Politécnica de Madrid, Carlos Conde, y Sara Góméz, Vicerrectora de la misma Universidad. Entre los empresarios podemos citar a Juan Pablo Lázaro, Presidente de la CEIM, Enrique García Candelas, del Banco de Santandery a Santiago Novoa, de Abanca entre otros muchos. También asistieron los Presidentes del resto de asociaciones gallegas en Madrid como Carlos Lema, de Iurisgama, Pérez Vázquez de Asomega, Pilar Falcón de los periodistas, Ovidio Cadenas de Fagama y Carlos de Blas de la Orden de la Vieira. Tampoco faltó el Padre Andrés Ramos, capellán honorario de los gallegos de Madrid.

Tras las palabras de la homenajeada, habló en nombre del Presidente de la Xunta (que no pudo asistir por encontrarse en Colombia) José Ramón Ónega López. El acto continuó con la correspondiente cena y la interpretación del Himno Gallego que puso fin al acto.

#Actos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *