Feria La Neurona

El pasado 15 de Octubre tuvo lugar la feria “La Neurona Summits” en el centro de convenciones Norte de IFEMA. El fin de La Neurona es impulsar al sector madrileño promoviendo la transformación digital y la innovación. La jornada transcurrió con más de 1.300 asistentes en 10 salas simultáneas.

Para comenzar la jornada, dio la bienvenida Ángel Niño, Concejal de Emprendimiento, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Madrid. Destacó la prioridad de la transformación digital y la innovación, siendo la digitalización una asigntara pendiente para muchas pymes madrileñas.

Por la tarde, la Ministra en funciones de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, inauguró la jornada “Ya Somos Futuro”. En su discurso reveló la necesidad de una tarifa plana para los autónomos que sobrecotizan, y luchar contra el fraude para conseguir un crecimiento real y empleo digno. A la ministra le acompañaron los representantes de UPTA España y Castilla la Mancha, Eduardo Abad y César García Arnal y el CEO de La Neurona, Miguel Ángel Robles.

Aegama tuvo el placer de participar como colaborador y contar con un espacio dentro de esta feria. Tras esta experiencia, conocimientos y opiniones compartidas con otros empresarios y directivos, esperamos que surjan futuras colaboraciones para lograr el éxito empresarial.

Zona de stands de La Neurona en el coffee break
Palabras de bienvenida de Ángel Niño, Concejal de Emprendimiento, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Madrid.
Isabel Noriega, Directora de Aegama y Angel Niño Quesada, Concejal Delegado de Emprendimiento, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Madrid.
La Ministra en funciones de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, inauguró la jornada “Ya Somos Futuro”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *