Desayuno informativo sobre Bitcoin Práctico

El Martes 30 de enero, la Asociación de Empresarios Gallegos en Madrid (Aegama) junto con uno de sus asociados, Fran Martínez, Director de I+D Business, organizó en la sede de la Asociación un desayuno informativo sobre BITCOIN práctico. Se habló de las oportunidades financieras que ofrece el Bitcoin y otras criptomonedas a nivel de inversión, dónde comprar Bitcoins y criptomonedas de forma segura, qué es la minería Bitcoin y cuáles son las empresas mineras más interesantes para hacer inversiones de minería, como multiplicar los beneficios obtenidos en Bitcoins y criptomonedas con el trading y las ICOs y por último, la fiscalidad de las criptomonedas.

Los asistentes pudieron preguntar dudas e inquietudes sobre este tema que está tan de “moda” ultimamente.

Esperamos que haya servido para mantener una relación tanto comercial como de amistad y que se mantenga en futuros actos.

Al tener un aforo reducido por el tamaño de la sala y haber más interesados que no pudieron venir, tendremos la oportunidad de repetirlo más adelante. Os mantendremos informados y por supuesto os animamos a que os apuntéis.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *