Asamblea General de Aegama en la Casa de Galicia

El 28 de Junio de 2017, la Asociación de Empresarios Gallegos en Madrid celebró en segunda convocatoria su Asamblea General en la Casa de Galicia, Delegación de la Xunta en la capital de España, tal y como lo vienen haciendo los últimos años para sus reuniones y actividades profesionales.

La mesa estaba presidida por Julio Lage, presidente de Aegama. Le acompañaba Javier Saguar, vicesecretario general y Gaspar de Vicente, tesosero. Tal y como estaba previsto, trataron los puntos del orden del día.

Se empezó por la lectura del acta de la Asamblea General anterior, a continuación la presentación y ratificación de la Memoria de Actividades del ejercicio 2016 recordando los actos más destacados entre los que no faltaron el organizado para “Promocionar las comarcas de Ferrolterra, Eume y Ortegal”; la entrega de la “IX edición del Premio Victoriano Reinoso”, con la presencia de la entonces ministra Ana Pastor, al fundador, propietario y presidente ejecutivo del grupo Alibérico, Clemente González Soler; el almuerzo ofrecido al presidente de Freixenet, de la Cámara de España y de la FIRA de Barcelona, José Luis Bonet Ferrer; y las jornadas: “Universidad y empresa”, “Orientación en Asuntos Exteriores”, “Negocios en África”, y “Negocios en Oriente Medio”. Sin olvidar el Torneo de Golf AEegama que ya disputó la V edición.

Seguidamente se aprobaron por los asistentes las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2016, así como la gestión de la Junta Directiva durante el ejercicio 2016. Se presentó y ratificó el Plan de Actuación para el ejercicio 2017 dónde se animó a los asociados a que acudiesen a futuros actos para fomentar el negocio entre empresarios.

Tras los ruegos y preguntas, el presidente agradeció la confianza depositada en la Junta Directiva y algunos de los asistentes manifestaron el suyo por el gran esfuerzo y tiempo que dedican a la asociación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *